Kenburns

Euromas

Avenida Orihuela 27 03007 Alicante España
679 30 95 42

Droguería y perfumería en Alicante. Servicio a domicilio

Euromas Alicante es una empresa especializada en la venta de todo tipo de productos de droguería, perfumería, limpieza, higiene personal y cosmética. La más amplia gama de detergentes y limpiadores para el hogar, productos faciales, corporales y para el cuidado del cabello, perfumes, aromas, fragancias y la más variada selección de base de maquillaje, máscara de pestañas, cremas, tintes, laca de uñas, sombras de ojos, etc.

Contamos con años de experiencia en el sector, así como un amplio conocimiento de los productos que ofrecemos en nuestras tiendas. Nos mantenemos en continua innovación, contando con un amplio stock de los productos de siempre y los más novedosos que habitualmente salen al mercado.

Sabemos que una atención personalizada y un correcto asesoramiento proporciona a nuestros clientes el conocimiento necesario para adquirir el producto más indicado en cada caso.

Para comodidad de nuestros clientes, tenemos un servicio de reparto a domicilio. Usted pídanos lo que necesite y se lo llevaremos a casa. Cubrimos toda la costa, desde Los Arenales del Sol hasta la Playa de San Juan. También en Alicante capital.





Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado